Además, se distinguen sus calles, amplias y arboladas, lo que genera una sensación sin igual de descanso y relax, contrariamente al bullicio de las grandes ciudades.
Es un barrio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, apartándose de las rutinas y las presiones cotidianas.
Lugares a visitar en Villa Devoto
Gratos momentos al aire libre pueden vivirse en lugares como Plaza Arenales. Allí hay juegos infantiles y muchos entretenimientos para los más chicos; Plaza Teniente Gral. Richieri es un espacio público con muchos años de historia, el cual fue remodelado hace poco tiempo, y amerita, sin dudas, una visita especial.
En gastronomía, las opciones son excelentes. Una alternativa de buen gusto es “Mika Sushi & Wok”, cocina japonesa de alto nivel en un espacio pensado para disfrutar en pareja gracias a un ambiente único y una atención encomiable.
“Dantón Cuisine” es uno de los más famosos restaurants de Villa Devoto. Ofrece la mejor cocina de autor y exquisitos platos típicos de la gastronomía mediterránea.
Y un verdadero ícono dentro de la gran oferta de restaurants es “La Provisión de Enciso”. Presenta gran variedad de platos autóctonos, entre ellos, tira de asado especial, ñoquis con salsa de almendras, pescados regionales y pastas caseras.
Los bares resultan también una parada obligada durante una visita a
Villa Devoto: el “Café García” es de los más importantes de la zona. Allí se podrá disfrutar de los mejores desayunos o meditardes en un ambiente típicamente porteño.