Newsletters
Dónde Alojarse
 
buen os aires
b ot on e r a  B a rrios
 
Señor Tango
Se trata de un espectacular estilo de Broadway show, el más grande de la ciudad. Tiene excelentes efectos visuales, la última tecnología y el tema principal de "Evita".

Complejo Tango
El esplendor de los shows que se realizan en el Complejo Tango, merecen sin dudas una excelente aplauso. Bajo la dirección de orquestas de renombre, se lucen el elenco de profesionales del baile y cantores muy destacados de la Capital del tango.

Esquina Carlos Gardel
El lugar es de lujo y recrea un imaginario cabaret de los años treinta, con la sofisticación y el glamour de la época. Cuenta con una orquesta de 6 músicos, más de 20 artistas en escena y el único cantante que canta como Carlos Gardel.

La Ventana Tango
En San Telmo este histórico conventillo restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes.

GalaTango
En un lugar único por su arquitectura y decoración de estilo francés con sus detalles exclusivos de refina-miento, hacen de Gala Tango el Sitio de gran glamour de Buenos Aires. Show de Tango y Folklore. Copa de Bienvenida, Clase de Tango, Cena Gourmet a la Carta,

PiazzollaTango
Piazzolla Tango Centro de Arte y Espectáculo. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla.

BocaTango
Un auténtico barrio de conventillos,en pleno corazón de la Boca, al compás del tango, asistiendo a una repre-sentación teatral. Almuerzo o cena en restaurante de campo, para degustar las mejores comidas argentinas. Una cava de vinos; espectacular show de tango y paseo de compras.

Homero Manzi
Un auténtico barrio de conventillos,en pleno corazón de la Boca, al compás del tango, asistiendo a una representación teatral. Almuerzo o cena en restaurante de campo, para degustar las mejores comidas argentinas. Una cava de vinos; espectacular show de tango y paseo de compras.

   
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
ELIJA SU PRÓXIMA RESERVA A TRAVÉS DE BUENOS AIRES ENJOY IT !
Reserve su alojamiento al MEJOR PRECIOLOS PRECIOS MÁS ACCESIBLES para su estadía.
A través de convenios especiales le garantizamos a Ud. adquirir los mejores precios para sus reservas.
GRAN CANTIDAD DE OPCIONES en dónde alojarse
Le ofrecemos toda la INFORMACIÓN TURÍSTICA ACTUALIZADA sobre la ciudad de Buenos Aires.